Angie Arizaga y Nicola Porcella no son más enamorados [VIDEO]

¿Se terminó el amor? y , participantes del 'reality' de competencias "Esto es guerra", finalizaron su relación, según se informó el jueves último en el programa "Al Aire" de América Televisión.

"Creo que Angie y yo estábamos decididos, pero ahora la cosa ha cambiado, pero en un momento sí que pensábamos casarnos. (…) Estamos un poco distanciados por el trabajo, ella tiene dos trabajos ahorita, yo también", contó Nicola Porcella.

Tras ello, la conductora Sofía Franco dijo que algunas personas exitosas se concentran demasiado en el empleo y dejan a un lado el amor. En respuesta, Nicola Porcella precisó cómo se llegó a este distanciamiento con Angie Arizaga.

Nicola Porcella: "Hemos dicho que ahorita no estamos bien y es mejor darnos un tiempo".

Sofía Franco: "¿Pero eso cuándo pasó, Nicola? ¿Ha sido en los últimos días, quizá?"

Porcella: "Sí, estos últimos días veníamos conversando, en verdad hemos terminado súper bien. En el programa nos pueden ver que nos reímos juntos, que yo la apoyo en todo, ella me apoya a mí. Pero, como te digo, ha habido un momento en que se ha quebrado algo y hemos decidido cada uno, por este momento, tomar su camino y seguir por lo suyo".

El programa resaltó que Nicola Porcella y Angie Arizaga han tenido una buena relación ante las cámaras de "Esto es guerra", tras lo cual el 'chico reality' dijo que el incremento de labores profesionales de cada uno llevó al distanciamiento.

A propósito de esta ruptura, América Espectáculos conversó con la 'guerrera' Cachaza, quien es amiga de ambos. "Sé cuánto se quieren los dos, pero siempre hay una que otra peleíta, se distancian y vuelven a estar juntos, así que, bueno, hay que estar siempre apoyándolos igual, porque es una pareja que se quiere mucho", dijo.

Como se recuerda, hace unos meses ambos participantes de "Esto es guerra" tuvieron una separación. En esa época Porcella fue acusado de presunta violencia doméstica contra su pareja, lo cual fue descartado por Arizaga.

DATO

Angie Arizaga y Cuto Guadalupe fueron sentenciados en la más reciente gala de "El gran show".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC