Arnold Schwarzenegger: la asombrosa vida del ídolo de Hollywood

Repasamos la trayectoria del protagonista de la taquillera película "Terminator" en "Salón de la fama"

EN VIDEO: hacemos un repaso por los pasos que dio Arnold Schwarzenegger en el Salón de la fama. (Fuente: El Comercio)

Luego de renunciar a la cuarta entrega de "Los Indestructibles", Arnold Schwarzenegger retomó el proyecto que tenía pendiente y que ya tiene fecha de inicio de grabaciones, el cual lo reencontrará con Danny DeVito: "Trillizos"; secuela de la comedia "Gemelos" que incluirá a Eddie Murphy como el hermano perdido. Es por ello que esta semana, en nuestra sección Salón de la fama, hacemos un repaso de su exitosa trayectoria artística.  

Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo como un ícono de las películas de acción de Hollywood. Su primer encuentro con la pantalla grande lo consiguió cuando fue elegido para protagonizar “Hércules en Nueva York”. 

Pero el filme que catapultó su carrera actoral fue “Conan el Bárbaro”. Tras convertirse en una estrella internacional, formó parte de los taquilleros “Comando”, “Raw Deal”, “The Running Man” “Depredador”, “Terminator”, “Total Recall” y “Los Indestructibles”.

Entre sus títulos como deportista, destacan el campeonato de Europa júnior en 1965 y el de Europa absoluto en 1966.  Cuatro veces NABBA Mr. Universo, una vez IFBB Mr. Universo y siete veces Mr. Olympia.

En el video que acompaña esta nota te invitamos a conocer más sobre la historia del destacado actor Arnold Schwarzenegger.

Recuerda que cada semana puedes saber más de tus personajes favoritos en nuestra sección "Salón de la fama".

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Arnold Schwarzenegger