MDN
La actriz se casó con el empresario Paul Khoury al mismo estilo de 'Crepúsculo'. (Créditos: Instragram Brides)
Redacción EC

La actriz , recordada por interpretar al personaje de  'Alice Cullen' en la exitosa saga de vampiros y hombres lobo, "Crepúsculo", se unió en matrimonio con el empresario Paul Khoury en una peculiar boda.

La revista Brides reveló las primeras imágenes de la ceremonia que ha causado sorpresa y nostalgia en algunos fanáticos, por el gran parecido con la boda protagonizada por 'Edward Cullen' y 'Bella Swan' en la cuarta entrega de "Crepúsculo".

La ceremonia se realizó en medio de un bosque, en una zona de arboledas secuoyas, en San José, California. La imagen de la boda tiene un gran parecido con la de los protagonistas de la saga juvenil.

A la intima celebración fueron invitados integrantes del reparto de la saga como Robert Pattison (hermano de Ashley Greene en la trama) y otras celebridades como Zac Efron, Liam Hemsworth, Brittany Snow, Ashlee Simpson y Evan Ross.

Así fue la boda de Ashley Greene. (Créditos: Instagram Bride)
Así fue la boda de Ashley Greene. (Créditos: Instagram Bride)

Cabe señalar que la actriz Ashley Greene usó dos vestidos: uno para la boda y otro para la recepción. Sobre los planes de la nueva pareja poco se sabe, solo que no esperan tener hijos pronto, según afirmó la actriz en entrevistas pasadas.

Ashley Greene y Paul Khoury comenzaron a salir en 2013 y se comprometieron en diciembre de 2016 durante su viaje a Nueva Zelanda.