MDN
Avicii
Redacción EC

La muerte de , el pasado 20 de abril a los 28 años de edad, ha generado una serie de reacciones de gente ligada a su entorno, como el de la modelo checa Tereza Kacerová, una supuesta ex novia del famoso DJ sueco.

La joven compartió en Instagram una emotiva carta en la que narró detalles de la supuesta relación amorosa que mantuvo con Avicii, además de imágenes de los momentos que vivieron juntos.

"Querido Tim, he pasado los últimos días intentando despertarme, esperando a que alguien me dijera que todo esto era una broma de mal gusto, un error. Creo que finalmente estoy dándome cuenta de que en realidad nunca volveré a verte de nuevo”, inicia el texto.

La publicación, donde Tereza Kacerová relata algunas vivencias que ambos compartieron, también deja entrever el vínculo que Avicii habría tenido con su hijo.

The brightest stars burn out the fastest.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

"Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré”, añade Kacerová.

❤️ Part 2/2 *** NOTE: Mexican Coke = Coca Cola obviously. ***

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

El portal TMZ indica que, según varias de sus fuentes, la causa de muerte de Avicii fue por varios cortes con un cristal roto. No obstante, dichas fuentes no coinciden en ciertos aspectos.

Dos fuentes de TMZ mencionan que Avicii habría utilizado una botella rota para causarse la herida fatal, la cual habría sido en el cuello. Otra fuente indica que el DJ se hirió en la muñeca.

En abril último Avicii, quien se retiró de dar conciertos para cuidar su salud, fue hallado muerto en el país árabe de Omán. Una fuente policial indicó por aquel entonces que no había sospechas de que la muerte se debiera a un crimen.

El segundo comunicado de la familia de Avicii indicó que el joven músico, cuya fortuna se cuenta en millones de dólares, era un alma frágil que quería encontrar la paz. En el mensaje era implícito que el DJ había tomado su propia vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC