Baekhyun en el teaser de "Ko Ko Bop". (Foto: Captura YouTube)
Baekhyun en el teaser de "Ko Ko Bop". (Foto: Captura YouTube)
Redacción EC

Ser una estrella del K-pop implica tener talento para el baile y el canto, pero también la osadía suficiente como para atreverse a llevar los propuestas más avezadas de la moda. Baekhyun, miembro del grupo , participó de una reunión con sus seguidores y demostró no tener reparos en cuanto a tendencias fashion.

Y es que, más allá del gesto de disponer de su tiempo para pasar un rato con sus fans, el artista dio que hablar en la reunión por el accesorio que llevaba puesto en su cabeza: una corona de flores.

Tratándose de un miembro de uno de los grupos más populares de la movida K-Pop no es de extrañar que la indumentaria de Baekhyun lo haya convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales:

Aunque cabe resaltar que la corona de flores en el cabello resulta más llamativa entre el público latinoamericano, pues en Asia es común que los artistas reciban una como un regalo de los aficionados para sus ídolos. 

Anteriormente, Kai, otro de los integrantes de Exo, también se dejó ver con una corona de flores, al igual que Jungkook y Jin de BTS.

Baekhyun se preparó para el canto desde los once años. En el 2011, su talento fue descubierto por un agente de S.M. Entertainment, compañía discográfica de música K-pop. Año más tarde ingresó a la agrupación Exo.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC