Belinda rompe su silencio tras acusaciones de infidelidad
Belinda rompe su silencio tras acusaciones de infidelidad

Otra vez este 2016, la cantante y actriz mexicana fue vinculada sentimentalmente a una persona, en este caso al ilusionista estadounidense Criss Angel, quien tendría pareja. La intérprete de "Sapito" utilizó internet para descartar los rumores.

"¡Qué risa me da la gente, cómo les gusta inventar! Cada vez están peor, qué lastima que no tengan vida y solo hablen mentiras de los demás", declaró Belinda en la red social Twitter.

"No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios. Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor, tratémonos con respeto, dejemos de criticar", añadió.

Los rumores de la relación entre Belinda y Criss Angel aparecieron cuando ambos se dejaron ver hace unos días en la playa Los Cabos de México, donde ambos abordaron un yate alquilado por el mago de 48 años.

El rumor de Belinda y Criss Angel motivó que algunas personas atacaran a la cantante en Twitter, tras lo cual el ilusionista se pronunció. "¡Para todos Los que inventan historias, no estoy casado! Es increíble cómo dicen mentiras de Belinda, mejor den un poco de amor al mundo", sostuvo.

Hace unos meses se dijo que Belinda mantuvo un romance con Zac Efron, al que conoció en el set de "Baywatch" ("Guardianes de la bahía"), cinta que se estrena en 2017 donde también actúan Dwayne "La Roca" Johnson y Alexandra Daddario.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC