Ben Affleck confirma que estuvo en tratamiento por alcoholismo

Actor empleó su cuenta de Facebook para dar a conocer el problema que padece y agradeció el apoyo de Jennifer Garner

Ben Affleck confirma que estuvo en tratamiento por alcoholismo

Desde 2016, Ben Affleck es el actor que interprete a Batman en el Universo Extendido de DC. En Facebook habló de sus problemas de adicción. (Foto: EFE / archivo)

El actor y director de cine estadounidense, Ben Affleck confirmó en Facebook que estuvo en tratamiento por su dependencia al alcohol.

"He completado un tratamiento para la adicción al alcohol, un asunto con el que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando", señaló Ben Affleck en su cuenta oficial de Facebook.

El actor de 44 años de edad, además de señalar que busca ser un buen padre, se refirió a Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. 

"Quiero disfrutar de la vida en toda su extensión y ser el mejor padre que pueda ser. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi compañera, Jen, que me ha apoyado y cuidado a nuestros hijos, mientras yo hacía el trabajo al que fui asignado. Esta fue la primera de las muchas medidas que se están adoptando para lograr una recuperación positiva", acotó.

Cabe mencionar que según fuentes de la revista "People", el actor que encarnó a Bruce Wayne en "The Batman" y su esposa están tratando de resolver sus problemas de pareja. Como se recuerda, ellos llegaron a anunciar su separación y el inicio de un proceso de divorcio.

El ganador del Oscar había sido vinculado con la niñera de sus hijos aunque meses después Garner se encargó de negar está información.

LEE MÁS EN...


Tags relacionados

Ben Affleck

Facebook