Beto Ortiz a Sofía Franco: "Nunca quise exterminarte de la TV"

Hace 5 años ambos trabajaban en noticiero de Latina y se especuló en torno a que salida de ella fue por diferencias con Beto

Beto Ortiz a Sofía Franco: "Nunca quise exterminarte de la TV"

Beto Ortiz tuvo reencuentro con Sofía Franco en "Cuéntamelo todo". (Fotos: USI)

Beto Ortiz negó haber propiciado la salida de Sofía Franco de la conducción del bloque de espectáculos del noticiero que ambos integraron en el año 2012 en el canal Latina.

Como se recuerda, Sofía Franco era la conductora de “Espectáculos” y, debido a su avanzado estado de gestación, debió ser reemplazada supuestamente de forma momentánea por Karen Schwarz.

Sin embargo, terminada su licencia Franco Ayllón jamás retornó a su puesto.

Entonces se especuló mucho con que las diferencias entre Beto y Sofía, además de la cercanía que mostraba el primero con Karen motivaron la salida de Franco de su bloque.

Este lunes, Beto Ortiz fue invitado a "Cuéntamelo todo", programa de Sofía Franco en ATV. El reencuentro con Franco sirvió para que ambos aclaren lo ocurrido.

"Creo que se generó una especie de vorágine de celos", dijo Beto.

"Todo se generó por unos minutitos que yo de repente reclamé. Porque tú sabes que mi minibloque duraba media hora. Entonces quizás te pasaste un minutito y me piqué. Y no te gustó", respondió Sofía.

"Claro, te picaste y me hiciste una muecas muy feas", reaccionó Ortiz.

"Pero estaba embarazadita y debes perdonar todo. La mujer (embarazada) se incomoda y a veces está fastidiada", se defendió Sofía.

Sofía Franco le recordó a Beto Ortiz que, en medio de la notoria química que tenía con Karen Schwarz, hizo una broma algo pesada: simular estar borrando el nombre de la conductora (oficial) de la pantalla del set desde donde se transmitía el programa.

"La gente dijo que fue un baygón pero no", señaló Beto Ortiz.

"¡Me querías exterminar!", bromeó Sofía Franco.

"La conductora que te reemplazaba (Karen) tenía un spray de laca siempre a la mano, entonces a mí se me ocurrió hacer como si fuera un spray de pintura (graffiti) y lo pasé (por tu nombre)", reconoció Beto Ortiz.

"Seguro dijiste que no iba más y que me quede en mi casa cuidando al bebé", sostuvo Sofía Franco.

"Sí, pero era una broma. ¿Cómo te voy a querer exterminar? No pues", respondió el periodista.

OTRAS DECLARACIONES DE BETO
-NO ES PADRINO DE KAREN
Sobre Karen Schwarz, Beto Ortiz negó haber sido "el padrino" televisivo de la ex Miss Perú. "Creo que eso era una broma porque, en televisión, conseguir padrinos no, salvo que sea un gerente. Aunque ella estaba comenzando y yo trataba de darle la patadita", sostuvo.

-¿DIFERENCIAS CON NICOLÁS LÚCAR?
En otra parte de su entrevista con "Cuéntamelo todo", Beto dio a entender que existe cierta molestia de Nicolás Lúcar hacia él.

"Cuando uno realmente tiene una bronca no va al programa. Por ejemplo, al espacio de Lúcar no he ido. No tengo broncas con él, pero supongo que si no me invita es porque no me quiere tener en su casa. Yo creo que ya es un asunto de adultos mayores", concluyó.

-COMPETENCIA CON MAGALY
Por último, Beto Ortiz consideró improbable que termine conduciendo un noticiero matutino y, por ende, siendo competencia directa de Magaly Medina. Dijo que no es un trabajador muy dispuesto a laborar por las mañanas.

Cabe indicar que Beto vuelve esta noche a ATV con el programa "Beto a saber" desde las 10 p.m.

 


Tags relacionados

Beto Ortiz

Sofía Franco