Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bodas a la peruana: famosos que dieron el sí

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan este 30 de junio. A propósito de tal evento, recordamos los más mediáticos matrimonios locales

Se sienten burbujas de amor –y se escuchan campanas de boda– en el futuro del astro del fútbol y su novia de la infancia. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan este 30 de junio en Rosario, Argentina. Con tal magnitudinal evento, hacemos un repaso por las grandes y mediáticas bodas de nuestra farándula que se vivieron en el escenario local.

Este sábado en la revista Somos, entérate cómo sería el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo si este fuese en Lima. 

1. GISELA VALCÁRCEL Y ROBERTO MARTÍNEZ (1995)
​La boda de la conductora y el ex futbolista fue el acontecimiento de la época. La ceremonia televisada tuvo picos de hasta 70 puntos de rating.

2. JUAN DIEGO FLÓREZ Y JULIA TRAPPE (2008)
​Ante más de 800 invitados del mundo de las artes y la política, el tenor y su novia contrajeron nupcias donde nadie más lo hace: la imponente catedral de Lima.

3. YACO ESKENAZI Y NATALIE VÉRTIZ (2015)
​Los jóvenes competidores, entonces estrellas del programa Esto es guerra, también dieron el sí en vivo y en directo. Ellos alcanzaron hasta 37 puntos de rating.

4. MARIO VARGAS LLOSA E ISABEL PREYSLER (2017)
​Tras dos años de relación, el Nobel y la socialite española formalizarían su unión este año. “Me voy a casar en Cusco”, dijo el escritor en marzo pasado durante una visita a nuestro país.

Tags Relacionados:

Revista Somos

Bodas de famosos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías