Bruno Pinasco en Instagram: "Soy una persona feliz y plena"
Bruno Pinasco en Instagram: "Soy una persona feliz y plena"

El presentador de televisión y rostro de Warner Channel en Latinoamérica celebró su cumpleaños 42 con una torta de arcoiris. El presentador de "Cinescape" dijo en su cuenta de sentirse pleno y feliz. 

"¡No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada!", dijo Pinasco en Instagram. "Es mi 'cumple', la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo. Sean felices siempre", concluyó.

En menos de una hora la foto de Bruno recibió cinco mil 'me gusta' junto a diversos mensajes de felicitación por su cumpleaños y palabras. "Felicidades, no hay mejor cosa que ser feliz con uno mismo y hacer feliz al resto. Feliz Cumpleaños", comentó la usuaria Kelly Verano. 

El mensaje de Bruno Pinasco fue interpretado por sus seguidores como una declaración de su sexualidad. Cabe precisar que esta idea estuvo en debate durante varios años, pero Pinasco siempre evitó comentar al respecto. 

Bruno Pinasco cumplió 42 años de edad este primero de diciembre en medio de solicitudes de que comparta su secreto para verse tan joven. "¡Pues hoy cumplo 42!", dijo el presentador más temprano en Twitter. "Pero mi alma será siempre de 22. Gracias por todos sus saludos y buena vibra".


LEE MÁS DE TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC