Candidata a Miss Perú Universo 2016 aparecerá en "Baywatch"

Una de las candidatas al tendrá una breve aparición en la película "Baywatch". Se trata de la joven modelo Valeria Piazza.

"Estoy conversando con Jessica (Newton) para ver cuándo me voy a Los Ángeles a grabar. Es una pequeña escena y quisiera poder viajar siete días y que no interfiera con mi preparación para el concurso", manifestó a "América Espectáculos".

Valeria Piazza dijo que si bien su aparición será "pequeña", para ella es "lo máximo". La guapa modelo reveló cómo la contactaron.

"Estuve en cuatro certamenes internacionales el año pasado y ahí conocí a varios productores que me invitaron a participar (del proyecto). Envié mis fotos e incluso viajé a Los Ángeles y los conocí. Lo que me dijeron fue una pequeña escena pero para mí sería lo máximo", explicó.

En otra parte de su entrevista con el segmento de espectáculos, la modelo y aspirante a suceder a Laura Spoya reveló que también tiene planeado viajar a Cannes para ser la imagen de un nuevo producto de Hawaian Tropic.

"Junto a cinco chicas iremos al lanzamiento de Havanna Sun", señaló.

Valeria Piazza no la tendrá fácil en el Miss Perú Universo 2016 pues competirá con Ivana Yturbe, Milett Figueroa, Darlene Rosas, y más.

DATO
"Baywatch" llega a los cines de Estados Unidos el 19 de mayo del 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC