Carloncho arremetió contra jurado de "El gran show"
Carloncho arremetió contra jurado de "El gran show"
Redacción EC

El locutor radial Carlos Enrique Banderas, más conocido como , arremetió contra los integrantes del jurado de "El gran show" tras haber sido eliminado en la gala del sábado 13 de mayo.

"Para mí es un jurado clasista, hay gente acomplejada, que por tener un saquito se creen más", manifestó al diario "Trome".

Carloncho --que se caracterizó como Gloria Trevi en su gala de despedida-- evitó revelar a quién se refería con sus duras críticas, aunque algunos presumen que su molestia responde a Carlos Cacho.

Pese al mal momento que significó haber sido eliminado de "El gran show", Carlos Enrique Banderas valoró haber hecho varios nuevos amigos durante su participación.

"Me voy feliz porque me he divertido mucho en las galas. No tuve roches con nadie. Intenté tener actitud en la última gala caracterizando a Gloria Trevi y ni por eso me subieron el puntaje de siete", concluyó.

La participación de Carloncho en "El gran show" marcó su primera oportunidad en el canal América Televisión. El locutor estuvo previamente solo en Latina.

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC