Carolina Cano y Joaquín de Orbegoso en románticas escenas
Carolina Cano y Joaquín de Orbegoso en románticas escenas
Redacción EC


y protagonizaron una romántica y original sesión fotográfica para "Hola Perú", en la que sus películas favoritas.

Sigue a TV+ también en 

Entre las escenas, la pareja de enamorados confesó que "no es fácil tomar la decisión de vivir con alguien, pero cuando las cosas funcionan uno se entrega por completo".

Carolina Cano aseguró que la relación es divertida y relajada, pese a que tienen gustos diferentes.

"Él es bien solitario y a mí me pican los pies por salir. Entonces, yo paseo nomás. Hay cosas que nos encanta hacer juntos, como desayunar o cenar. Pero también actividades cotidianas como comprar la comida para la casa. Esos momentos sencillos fortalecen la relación, más que las saliditas especiales. Hace unos días, por ejemplo, yo estaba muy enferma y me preparó sopa de pollo y compota de frutas. Eso me parece bonito porque me demuestra que se preocupa por mí", comentó la actriz.

Sobre este 14 de febrero en que se celebra el Día de San Valentín, Cano considera que es una oportunidad  de hacer algo diferente, de compartir junto a las personas con las que se tiene mayor afinidad.

"Por donde lo mires es un buen motivo para pasarla bien. No se necesita de una gran celebración, a veces un detalle es más que suficiente. Joaquín compone canciones y  alguna vez me ha regalado una. ¡No vas a decir que ese no es un detallazo!. Pero, en general, no solemos celebrar fechas porque nunca hacemos nada al pie de la letra. Somos disfuncionales en ese sentido y seguimos nuestro propio ritmo", acotó.

Por su parte, Joaquín de Orbegoso señaló que el cariño debe festejarse todos los días. "Decirle a tus papás y amigos 'gracias por estar a mi lado' es vital. Y deberíamos hacerlo en constancia porque la vida se pasa en un segundo. En cuanto a los regalos, la canción representa el tipo detalles que me gusta tener. Un obsequio puede ser valioso por su precio, digamos, pero hay cosas  profundas que simbolizan mucho más". Sostuvo el actor.

Contenido sugerido

Contenido GEC