Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón: de esta forma celebran su amor en Instagram [FOTOS]

Actriz y tenista argentinos usan redes sociales, donde tienen millones de seguidores

La reciente victoria del tenista Juan Martín del Potro en el Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.) sacó a la luz nuevamente su relación con la modelo y actriz Jimena Barón, también argentina, quien utilizó redes sociales como Instagram y Twitter para felicitarlo.

"Héroe", escribió Jimena Barón en una publicación para Instagram que, acompañada de una foto una foto del deportista, recibió más de 170.000 "me gusta".

HÉROE

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Pero antes que la victoria de Juan Martín del Potro fuera segura, Jimena Barón pidió una "ambulancia" a través de Twitter, esto por las emociones que desencadenó en ella el encuentro de su novio contra Roger Federer.

La relación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro se confirmó en abril último. "Nos hablamos bastante. Por suerte la tecnología hoy nos permite estar cerca", dijo Barón en ese entonces al sobre la distancia, pues debido a su trabajo Del Potro debe viajar constantemente fuera de Argentina.

"No quiero contestar (si estoy enamorada o no). El problema es que yo cuento todo. No tengo un personaje o un filtro. Y más cuando uno siente cosas lindas…se nota. Soy de las que cuenta todo. Y esta vez creo que quiero tener otra precaución", añadió.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías