MDN
Stephanie Cayo se casará con el empresario Chad Campbell
Redacción EC

Luego de cuatro años de romance,  contraerá nupcias con el empresario estadounidense Chad Campbell, el próximo enero en una doble celebración en Lima y Colombia.  

A través de las redes sociales, la menor de las Cayo ya había compartido algunas imágenes al lado de su pareja; sin embargo poco  se conoce de él. ¿Quién es Chad Campell?

El hombre que logró conquistar el corazón de Stephanie es un joven que hizo carrera en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos al ingresar al Morgans Hotel Group, primero como portero para convertirse luego en el gerente general de Mister H Lounge, un concurrido bar de Nueva York. Actualmente labora en WeWork.

My dance instructor

Una publicación compartida de Chad Campbell (@chaco3) el

Chad Campell es amante de los deportes de aventura y de paseos por la playa. A través de Instagram comparte fotografías de sus viajes y salidas con la actriz peruana.

Cayo y Chad se conocieron gracias a amigos en común. Iniciaron su romance a fines del 2013 y un año después, Stephanie presentó a Chad como su pareja. 

En la galería de fotos que abre esta nota, conoce un poco más sobre el hombre que logró conquistar el corazón de la actriz peruana.

Contenido sugerido

Contenido GEC