Chapecoense: Sanz, Vives y más famosos lamentan la tragedia

Desde Carlos Vives hasta Marcelo Tinelli, la farándula se encuentra conmovida por la muerte de la plantilla del Chapecoense

Chapecoense: Sanz, Vives y más famosos lamentan la tragedia

Alejandro Sanz, Carlos Vives y Fonseca, solo tres de los famosos que se han expresado tras la tragedia del Chapecoense de Brasil.

Diversas figuras internacionales de la música y la televisión expresaron su pesar por la tragedia del club brasileño Chapecoense ocurrida la madrugada del martes en Colombia. Un avión de la compañía boliviana Lamia se precipitó a tierra en las cercanías a Medellín dejando 75 muertos y 6 personas heridas. Entre los muertos está casi la totalidad del club de fútbol que tenía previsto disputar la final de la Copa Sudamericana este miércoles.

Carlos Vives, famoso cantante colombiano, usó su cuenta de Twitter para lamentar lo ocurrido:

“Nos levantamos muy tristes con esta noticia. Toda nuestra solidaridad con las familias de todos y el pueblo brasileño”, publicó.

El  cantante español Alejandro Sanz expresó “su más sentido pésame” con las familias de las víctimas en un corto mensaje de Twitter.

Otro que usó las redes sociales para pronunciarse fue Fonseca. El artista colombiano tuiteó el escudo del club Chapecoense (en blanco y negro como señal de luto) y compartió una imagen de una bandera negra.

Desde Argentina, el conductor de “Showmatch”, Marcelo Tinelli lamentó la tragedia ocurrida en Colombia. Él también es vicepresidente del Club San Lorenzo de Alamagro, por lo que está involucrado en el tema futbolístico.

“Mi más sentido homenaje a las víctimas de este horror aéreo. Toda mi solidaridad con Chapecoense. Día de luto para el fútbol que amamos”, tuiteó.

Finalmente, el periodista Alejandro Fantino también expresó su pesar por la tragedia aérea ocurrida en una zona cercana a Medellín.

 


Tags relacionados

Chapecoense de Brasil