Chespirito: sus restos fueron trasladados a la Ciudad de México
Chespirito: sus restos fueron trasladados a la Ciudad de México
Redacción EC

Los restos de Roberto Gómez Bolaños, , fueron traslados esta mañana a Toluca y posteriormente serán llevados al Distrito Federal.

La carroza funeraria con el cuerpo de 'Chespirito' salió de la privada Isla Amorosa, ubicada al interior del fraccionamiento Isla Dorada, en la zona hotelera de este centro vacacional, con dirección a la terminal de vuelos privados de FBO, en el aeropuerto internacional de Cancún.

Si bien se pensaba trasladar el cuerpo del escritor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños a bordo de un avión de la empresa Televisa, al final  los familiares de Roberto Gómez Bolaños decidieron que sea en un vuelo comercial, debido al tamaño del féretro, que no cabía en la aeronave de la televisora mexicana.

Según informa “El Universal” de México, el cuerpo de ‘Chespirito’ fue velado durante la madrugada de hoy, con la presencia de sus hijos y de su esposa, Florinda Meza.

Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', falleció a los 85 años de edad en la casa que tenía en Cancún, donde vivía con su familia y de donde serán trasladados sus restos en las próximas horas con rumbo a México DF, ciudad en la que se le realizarán una serie de homenajes.

El creador de "El chavo del 8", "Los caquitos", "El chapulín colorado" y otras inolvidables producciones del humor hispanoamericano, falleció tras varios meses de debilitada salud que llevaron incluso a que se especule sobre su deceso en varias ocasiones en las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC