Chiara Pinasco presentó a su esposo en revista "¡Hola! Perú"
Chiara Pinasco presentó a su esposo en revista "¡Hola! Perú"

en entrevista con la revista "¡Hola! Perú" dio detalles de su boda religiosa con el administrador Carlos Sotomayor, a quien conoció en el colegio y tras dejar de verse durante varios años, un día se reencontraron.

"Mucha gente se casa, pero muy poca lo hace con el amor de su vida", reflexiona la conductora de TV. "Siempre fue él. Eso es lo que más me gusta de nosotros. Pero teníamos que pasar por muchas experiencias para llegar a esta etapa", agrega.

Luego de mantener una relación a distancia que los llevó a diferentes lugares del mundo para estar juntos, optaron por establecerse en Lima. Meses después, la conductora de "TEC" y el administrador, decidieron unir sus vidas en matrimonio religioso.

La ceremonia se realizó en una Iglesia en Chilca y la celebración fue en un condominio Farallones, en la playa Chocaya. "Mi vestido fue un sueño hecho realidad porque lo compré en la tienda de Vera Wang. Aunque nosotros vestíamos formales, les pedimos a nuestros invitados que no fueran con terno ni trajes apretados porque iban a morirse de calor. Tuvimos un cóctel inicial en el jardín; después, bailamos hasta las dos de la mañana, y la recepción acabó con fuegos artificiales", contó Chiara Pinasco.

La pareja contrajo matrimonio religioso tres meses después de haberse casado por civil. "Aprovechamos que mucha gente que queremos estaba en Lima, como la hermana de Carlos. La boda fue en casa de mis papás. Eso me encantó porque ellos se casaron ahí y yo estuve en la ceremonia", acotó la presentadora de TV.

Puedes ver la entrevista completa y fotos de la boda en la edición 264 de la revista "¡Hola! Perú".

.

Contenido sugerido

Contenido GEC