Chilindrina lanza polémico comentario en defensa de Don Ramón

María Antonieta de las Nieves, la popular de la exitosa serie mexicana "El Chavo del 8", se sumó a larga lista de conocidas figuras de la farándula mexicana que salieron en defensa del fallecido actor que dio vida a Don Ramón, luego de que Florinda Meza insinuara que este tuvo problemas con drogas.

"Es algo muy cruel y feo lo que (Florinda Meza) están tratando de hacer con nosotros. Quieren borrar una imagen bonita inventando cosas", sostuvo la actriz que dio vida a la carismática y pecosa Chilindrina.

Posteriormente, la menuda artista dejó abierta la posibilidad de que la viuda de Roberto Gómez Bolaños habría consumido drogas. "Solamente uno sabe de esas cosas cuando se oculta con los demás para hacer lo mismo. Si ella se ocultó con Ramón para hacer eso, es la única que puede decirlo. Nosotros no sabemos nada y eso que vivimos juntos las 24 horas del día, durante 24 años. Jamás nos dimos cuenta", acotó la Chilindrina.

Finalmente, la popular Chilindrina aplaudió que los hijos de Don Ramón estén analizando una demanda por difamación contra Florinda Meza pese a que esta intentó disculparse a través de las redes sociales.

Cabe destacar que Florinda Meza en entrevista con el programa brasileño "Gugu" dijo que el artista que dio vida a Don Ramón tuvo problemas con las drogas.

Como se conoce, Ramón Valdés tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito, lo que le causó cáncer de estómago, que le fue detectado a inicios de los años 80.

Contenido sugerido

Contenido GEC