Christian Domínguez dice estar "decepcionado" de la televisión
Christian Domínguez dice estar "decepcionado" de la televisión
Redacción EC

El cantante y actor dijo sentirse "decepcionado" la televisión porque, según considera, nunca refleja las expresiones correctas de los personajes de la farándula.

“Estoy decepcionado de la televisión hace mucho tiempo porque decir lo que tú piensas o sientes es para que salga al revés.  Es preferible no decir nada porque sino salen varias ‘verdades’”, indicó.

La reflexión del líder de Gran Orquesta Internacional se da luego de ser consultado sobre la participación de Karla Tarazona en el programa “El dilema” de Latina.

En el espacio conducido por Ricardo Morán, la madre del segundo hijo de Domínguez habló sobre la relación sentimental que mantuvo con él, y también sobre las circunstancias bajo la que esta llegó a su fin.

“Para mí ese es un tema cerrado (mi relación pasada). Es un tema que no me mueve nada. Si trabajo en un lugar es con mi nombre. No hablo de nadie ni me refiero sobre terceros o cuartos”, añadió.

A su turno, Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez, también expresó su molestia con la prensa por la forma cómo se informa de su relación. “Si me alejo de las cámaras será peor, así me buscarían todos los días”, concluyó.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC