Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Christian Domínguez: "No hablaré más sobre Karla Tarazona"

Concursante de "El gran show" tomó esta decisión luego de una semana de enfrentamientos con su ex pareja

Christian Domínguez: No hablaré más sobre Karla Tarazona

Christian Domínguez: No hablaré más sobre Karla Tarazona

Christian Domínguez decidió ignorar y no responder más a los comentarios de su ex pareja, Karla Tarazona, quién se presentó por segunda vez consecutiva en el programa de Ernesto Pimentel, "El Reventonazo de la Chola".

Tarazona respondió a Domínguez luego de que este afirme que ella viene 'facturando' al hablar sobre él y sobre su actual pareja, Isabel Acevedo.

"La plata que estoy ganando con esos trabajos no es para mí, es para cumplir los sueños de mis hijos que es llevarlos de viaje a Disney. Todo lo que hago es para ellos, por ellos vivo", dijo la ex actriz cómica el sábado.

LA RESPUESTA DEL CANTANTE
Luego de la presentación del cantante en la pista de "El Gran Show", América Noticias decidió preguntarle en torno a las declaraciones de su ex pareja.

“Es así, ¿qué hacemos? Ya no hablo nada de la señora. Hablé cuando se dio un tema, que ella misma se retractó. Si se habla de lo mismo, no tengo por qué decir nada. No escucho y tampoco debo responder, no tiene sentido”, declaró. 

Por su parte, Karla Tarazona compartió una imagen junto a sus tres hijos por el Día de la Madre. "Soy muy feliz por tenerlos a mi lado, soy muy feliz simplemente con el hecho de escuchar de sus bocas mamá. Que Dios los bendiga y disfruten a su madre", escribió en su cuenta de Instagram. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías