El cantante y actor Christian Domnguez dijo amar a su actual pareja, la ex bailarina de El gran show Isabel Acevedo. Esto a menos de dos meses de haber terminado pblicamente con la madre de su ltimo hijo, Karla Tarazona.

Son cosas privadas, pero s, por supuesto que la amo, manifest en una entrevista con el programa En boca de todos de Amrica Televisin.

El 2 de noviembre del ao pasado, Christian Domnguez dijo en Al Aire que algo no iba bien en su relacin con Karla Tarazona. Dos das despus admiti que el vnculo se quebr.

Desde entonces la prensa le pregunt varias veces al ex protagonista de Mi amor, el wachimn si tena un affaire con Isabel Acevedo, pero l lo neg siempre.

Esas fueron especulaciones no mas, sino de otras personas. No es que lo haya negado, sino que cuando me lo preguntaban yo no tena una relacin (con Isabel), continu.

Por ltimo, Christian Domnguez minimiz las duras palabras que la productora Michelle Alexander, quien dijo en El reventonazo de la Chola esperar que el actor no termine regalndole una academia de baile a Isabel Acevedo.

Cuando ella (Michelle) se refiere a eso, a m me da mucha gracia. Lo que pasa es que cuando yo me enamoro me entrego por completo. Y no es que (una mujer) me saque algo, sino que yo entrego muchas cosas, mi tiempo, mi dedicacin y todo. Pero si es un defecto mo hacer eso, pues yo soy as, concluy.

[embed:1588525]

(Video: Christian Domnguez habla sobre su relacin con Isabel Acevedo)