(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El actor peruano presentó en Lima "Vibranza", su nueva fragancia, esta vez dirigida al público femenino. En entrevista con "El Comercio", el actor habló sobre el concepto detrás de la loción: una mujer de gran confianza en sí misma, que inspira a otras a ser quienes tomen "la última palabra".

Ante la pregunta de que es lo que más le gusta en una mujer, Christian Meier destacó dos cualidades: la inteligencia y la independencia.

"(Me gustan las mujeres) que se notan confiadas, firmes, creo son las más inteligentes y no hay nada mas atractivo o sexy que la inteligencia", manifestó Meier.

"No depender de nadie, saber que tus cualidades, talento o vocación son lo único necesario. Creo que eso crea admiración en la pareja, y que eso nos gusta más que amar: nos gusta admirar a la pareja", añadió el actor.

PRÓXIMOS PROYECTOS
Christian Meier, quien en 2016 retomó su faceta musical con el disco "Nada ha cambiado", aseguró que por ahora ha decidido priorizar su carrera actoral.

"Por el momento, decido ser actor, como hace dos años, cuando decidí grabar un disco. Probablemente en el momento que tenga ganas de volver a hacerlo, lo haré, por ahora tengo mucha ilusión de volver a la actuación", declaró.

En cuanto  sus próximos proyectos, Meier contó que, además de ampliar su colección de perfumes con Ésika, desea terminar de escribir y dirigir una serie de historias que tiene en proceso. Mientras tanto, tras un 2017 sabático que inició con la filmación de "Terminal", retomará la actuación en abril con las grabaciones de la serie de Fox "El General".

Contenido sugerido

Contenido GEC