Christian Meier reaccionó en Facebook tras falso romance
Christian Meier reaccionó en Facebook tras falso romance

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de  rechazó cualquier tipo de vínculo con Stephanie Valenzuela, ex integrante del programa "Combate" que esta semana ganó algunos titulares por .

"Ayer y hoy, en dos programas de televisión, una señorita que no conozco y que no tengo la menor idea de quién es -y a quien mi representante reconoció como una fanática que se acercó a tomarse una fotografía (selfie) conmigo la semana pasada en un restaurante- ha tratado de dejar entrever que me conoce y que existe o existió algún tipo de relación entre nosotros", explicó Christian Meier en el inicio de su publicación en Facebook.

El actor continuó lamentando el hecho de que esta no sea la primera vez "que alguna desconocida pretende sacar provecho" de este tipo de situaciones y condenó la labor de los medios que difundieron la noticia como verdadera o se prestaron a la ambiguedad en las declaraciones de la modelo.

"Es cierto que hoy en el Perú predomina una televisión decadente -bien llamada 'televisión basura'- pero no hay que negar que también existe gente ajena que se encarga de nutrirla y promoverla. Los medios de comunicación -antes de fomentar estas situaciones- en algún momento deben tomar consciencia de que representan el Cuarto Poder de la República y que es su deber poner límites a todos aquellos que pretenden timarlos inescrupulosamente, valiéndose de lo que sea por llamar su atención, ganar notoriedad y, en la mayoría de los casos, hasta beneficios económicos; manchando el honor de las personas, las familias, la carrera y la reputación de quienes realmente se preocupan por hacer un trabajo profesional y poner en alto el nombre de un país", añadió Christian Meier, que concluyó su mensaje recomendándole a "todos aquellos que deseen sobresalir en lo que sea" que "primero estudien" y luego "busquen un oficio honorable".

Ayer y hoy, en dos programas de televisión, una señorita que NO CONOZCO y que no tengo la menor idea de quién es -y a...

Posted by on 

LOS ATECEDENTES
Stephanie Valenzuela apareció esta semana en el programa "Al Aire", donde la panelista Daniela Cilloniz le consultó si, como le habían contado sus seguidores de Twitter, había iniciado un romance con Christian Meier.  La ex integrante de "Combate" reaccionó diciendo que no sabía de lo que le estaban hablando. Cuando le comentaron que otro programa ("Amor, Amor, Amor") había anunciado un 'ampay' de ambos, la joven respondió diciendo que quería ver las imágenes primero.

"Amor, Amor, Amor" emitió poco después las imágenes anunciadas: solo se vio a Stephanie Valenzuela acercándosele en un restaurante para, aparentemente, pedirle una fotografía.


MÁS SOBRE CHRISTIAN MEIER EN FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC