Combate vs. "Esto es guerra": enfrentamiento logró este ráting
Combate vs. "Esto es guerra": enfrentamiento logró este ráting

Doce puntos de ráting promedio hizo el anunciado encuentro entre "" y "Esto es guerra", transmitido la noche del lunes por ATV. Esto colocó al reality de ATV en el puesto siete de los programas más vistos de la jornada.

Melissa Loza, Mario Irivarren, Korina Rivadeneira y Facundo González fueron algunas de las figuras de América Televisión que visitaron los estudios de ATV en Barranco.

Si bien este ráting es superior al promedio de sintonía que tenía "Combate" en su anterior horario, permanece aún lejos de lo que alcanza "Esto es guerra".

El reality de América TV que conducen Mathías Brivio y María Pía Copello alcanzó 24.1 puntos de ráting y fue el segundo más visto del día, tras "Al fondo hay sitio" (26.2 puntos de ráting).

Programa Ráting Canal
"Al fondo hay sitio" 26.2 América TV
"Esto es guerra" 24.1 América TV
"Mis tres Marías" 21.7 América TV
"América Noticias" 14.7 América TV
"Especial de La Rosa de Guadalupe" 14.6 América TV
"Una parte de mí" 13 Latina
"Combate" 12.1 ATV
"El secreto de Ferihá" 11.8 Latina
"Hasta que te conocí" 11.7 Latina

El enfrentamiento entre las figuras de "Combate" y las de "Esto es guerra" se anunció el martes de la semana pasada. Tanto América TV como ATV mantuvieron en secreto los detalles del encuentro. Únicamente trascendió que habría enfrentamiento en las instalaciones donde se graba el reality que hoy conducen Coco Maggio y la ecuatoriana Cinthya Coppiano.

Por primera vez desde su surgimiento, el reality de ATV pasa al horario de las 8 p.m y deberá competir con la exitosa serie "Al fondo hay sitio".

Contenido sugerido

Contenido GEC