MDN
Copa América
Redacción EC

A través de las redes sociales, famosos peruanos compartieron emotivos mensajes luego que, el último domingo, la selección peruana se alzó con el título de subcampeón de la 2019 tras caer ante Brasil por tres goles a 1 en una reñida final. 

Populares músicos, periodistas, modelos, actores y presentadores de TV figuran en esta lista.

El cantante Pedro Suárez Vértiz le dedicó un sentido mensaje a la blanquirroja. "Porque te amo Perú, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, te canto hoy más que nunca que te amo, y que en la cercanía y lejanía siempre serás mi lugar perfecto. Arriba Perú", escribió el rockero nacional en twitter.

La actriz Katia Condos agradeció a los dirigidos por Ricardo Gareca, a través de un emotivo mensaje que publicó en Twitter. 

A ritmo del tema "Esta es mi tierra" y acompañada de su familia, la cantante Susan Ochoa envió sus mejores deseos a la blanquirroja. 

Stephanie Cayo se mostró orgullosa y agradecida por el buen desempeño de los peruanos en la Copa América 2019.  "No hay día perdido, hay día aprendido. Amamos a nuestro equipo. Muy bien jugado. Gracias", escribió en Instagram.

El cantautor nacional Gian Marco Zignago también empleó sus redes sociales, para compartir un emocionante mensaje en torno a la blanquirroja. "Gracias muchachos, gracias a todos, los queremos con todo nuestro corazón. Nos llenaron de alegría, triunfadores siempre", se lee en Instagram. 

"Nunca soñamos con llegar a la final. Soñar juntos nos unió más que nunca. La realidad fue más grande que nuestros sueños. Nada más. Arriba Perú", escribió el periodista Beto Ortiz en Twitter.

Asimismo, Mónica Delta agradeció a la selección peruana por habernos hecho soñar y vibrar de emoción en una final de la Copa América. 

"Gracias muchachos de . Las alegrías vividas no nos la quita nadie..", se lee en un tuit que compartió la presentadora de "Punto Final".

Pamela Vértiz resaltó la continuidad de Ricardo Gareca como director técnico de la selección peruana. A través de Twitter expresó su satisfacción. 

"Estoy feliz. El Tigre ruge y seguirá rugiendo 👊🏻🤩", escribió la presentadora de "Día D". 

Contenido sugerido

Contenido GEC