Cristian Rivero
Redacción EC

El lento avance de la recaudación de fondos en la ha removido las emociones de los conductores a cargo de la transmisión que desde la noche del viernes realiza la Sociedad Nacional de Radio y Televisión. 

Este ha sido el caso de . El popular conductor de "Yo soy" ha repetido casi todo el sábado lo importante que es donar a favor de los niños del Hogar de Clínica San Juan de Dios. 

"Perdón que derrame algunas lágrimas pero te pones en el lugar y piensas: ¿cómo se hace para reponerse de la pérdida de un hijo?", dijo tras la visualización de un informe sobre una humilde familia que recibe ayuda de San Juan de Dios para uno de sus hijos. 

"Donen, por favor, a este paso no vamos a llegar (a la meta). Apelo a la gente que dice que donará en la parte final, ojalá sea así", dijo Rivero emocionado. 

Cristian Rivero generó conciencia en torno a que ninguna familia está libre de tener un hijo con problemas físicos que en algún momento requiera ayuda profesional. 

El Hogar Clínica San Juan de Dios apoya en diversas regiones del país a miles de menores de edad y adolescentes en extrema pobreza que requieren tratamiento y terapias. 

Contenido sugerido

Contenido GEC