MDN
Diana Sánchez y su esposo Harold Cortez | Fotos: Instagram
Redacción EC

La participante de Combate  decidió ponerle punto final a su historia de amor con el empresario Harold Cortez y, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, anunció las razones de la ruptura.

Harold Cortez viajó hace algunas semanas a España para compartir tiempo con su familia, tras el escándalo sucedido en una playa miraflorina con su esposa Diana Sánchez. El colombiano en sus redes sociales aprovechó para comentar que estaban distanciados.

Sin embargo, Diana Sánchez ha decidió evitar las especulaciones enviando un comunicado en el que señala que su matrimonio ha llegado a su fin.

"Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Asimismo, participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existen más", escribió en sus redes sociales.

De igual manera, pidió que respeten este momento, pues ella ha tomado la decisión de no volver a referirse a su aún esposo y agradeció el cariño de sus seguidores y amigos en esta etapa.

"Este tema no lo volveré a tocar y del mismo modo agradezco todas las muestras de apoyo que he recibido en este tiempo”, alegó Diana Sánchez.

Recordemos que el matrimonio de Diana Sánchez y Harold Cortéz se realizó en abril pasado luego de mantener 7 años de relación.

Comunicado de Diana Sánchez en redes sociales.
Comunicado de Diana Sánchez en redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC