Yanina Latorre lloró cuando recibió el respaldo de los integrantes del jurado. (Captura: El Trece)
Yanina Latorre lloró cuando recibió el respaldo de los integrantes del jurado. (Captura: El Trece)
Redacción EC

La panelista Yanina Latorre se quebró y lloró este viernes al hablar sobre la infidelidad de su esposo, el ex futbolista de Boca Juniors y actual comentarista de Fox Sports, Diego Latorre. 

Durante su presentación en el programa "Bailando 2017" de Marcelo Tinelli, Yanina recibió apoyo de los integrantes del jurado Moria Casán y Marcelo Polino. 

Cuando Casán le aconsejó que, en el momento que lo crea conveniente, converse con Diego y le pregunte "en qué fallaron ambos", Yanina se quebró y lloró desconsoladamente. Incluso se le vio morder su mano ante el difícil momento. 

Luego, cuando Polino le dijo que no tiene ninguna responsabilidad en lo ocurrido, Yanina volvió a llorar pero esta vez recurrió al hombro de Marcelo Tinelli, conductor del programa. 

Cabe indicar que Yanina Latorre desconocía por completo el contacto de su esposo Diego Latorre con la locutora Natacha Jaitt. Ella esperaba que las versiones fueran falsas, pero finalmente no fue así. 

En los últimos días Jaitt ha revelado varios audios de corte íntimo entre ella y Diego Latorre.

Yanina reveló haber presentado una medida cautelar para prohibir la difusión de más grabaciones de este tipo para proteger la salud e integridad de los hijos que tiene con el actual comentarista de Fox Sportes. 

Contenido sugerido

Contenido GEC