Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Qué dijo Gianella Neyra sobre boda con Cristian Rivero?

La co-conductora de "Mujeres sin filtro" fue consultada sobre la revelación que hiciera Cristian Rivero de su compromiso

¿Qué dijo Gianella Neyra sobre boda con Cristian Rivero?

¿Qué dijo Gianella Neyra sobre boda con Cristian Rivero?

Pese a que fue el canal donde trabaja el que la quiso entrevistar, Gianella Neyra no aceptó brindar mayores detalles sobre la oficialización de su noviazgo con el animador de “Yo soy”, Cristian Rivero.

“Todo pregúntenselo al hombre que es el único que habla de esas cosas, ¡por Dios! Todo está bien, pero a mí me gusta guardar esas cositas para mí”, manifestó al bloque de espectáculos de “Primera Edición”.

Como se recuerda, Cristian Rivero reveló –durante una entrevista con el cantante colombiano Carlos Vives—que le había pedido matrimonio a la madre de su hijo.

Mientras el animador de “Yo soy” conversaba con el famoso intérprete de “Fruta fresca”, le comentó que le pidió la mano a su pareja con la canción “Volví a nacer” de fondo.

“Yo le pedí la mano a mi mujer con uno de tus temas (“Volví a nacer”). Le pregunté ¿quieres casarte conmigo?’ y yo con miedo, pero me dijo que sí”, le dijo el conductor al artista.

“¡Ya con lo que hiciste qué Grammy ni qué nada! Con eso me siento retribuido”, reaccionó Carlos Vives ante la confesión de su entrevistador.

Las compañeras de Gianella Neyra en la conducción de "Mujeres sin filtro" bromearon con respecto a la que será la segunda boda de la actriz.

"El hombre le ruega y le ruega pero nosotros le hemos dicho que no, que lo haga sufrir", dijo Katia Condos.

Tags Relacionados:

Cristian Rivero

Gianella Neyra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías