¿Qué dijo la mamá de Carlos Alcántara sobre "Asu Mare 2"?
Redacción EC

Su alegría era evidente. Isabel Vilar, madre de Carlos Alcántara, protagonista de "", llegó al avant premiere de la cinta nacional y conversó con los periodistas sobre el éxito de la producción cinematográfica. 

Sigue a TV+ también en

Consultada por El Comercio sobre si la crianza de 'Cachín' fue tan dura como parecer ser en la ficción, doña 'Chabela' afirmó que sí y explicó las razones. 

"Sí (lo fue) y bastante fuerte. Es que he trabajado toda mi vida, como 45 años", manifestó la mujer que inspiró la exitosa historia.

De la misma forma, Vilar dijo que, cuando escucha las palabras "Asu Mare", piensa en todas las madres peruanas que se sacrificaron por el futuro de sus hijos. 

"Cuando escucho esa palabras pienso en todas las madres que han tenido que trabajar y que siguen trabajando, en todas las mujeres que se sacrifican", agregó.

La mamá de Carlos Alcántara consideró la confianza y el respeto como factores claves en la formación de su hijo actor: "Yo creo que la confianza, la energía sobre todo y también el respeto. A pesar de las cosas que cuenta (en la cinta), la verdad es que hubo siempre mucho respeto".

Finalmente, y a diferencia de lo que piensa su hijo 'Cachín', Vilar dijo que le gustaría ver más entregas de "Asu Mare" en el cine. "Ya le he dicho que tiene que seguir haciendo esto. Si no lo hace él, lo hago yo", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC