Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre competir con Fiorella?

Conductora de "América Espectáculos" se pronunció sobre el ingreso de Fiorella Rodríguez a "90 matinal"

¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre competir con Fiorella?

¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre competir con Fiorella?

Rebeca Escribens, conductora de "América Espectáculos", aseguró que llevará una competencia sana con Fiorella Rodríguez, figura del renovado noticiero de Latina, "90 matinal".

“Si ella aceptó (trabajar con Magaly) es porque se siente cómoda y está bien. Fiorella es una mujer inteligente, sabe lo que hace. De hecho, dejó el bloque (de 'América Espectáculos') bien parado, lo condujo más de 10 años. La flaca sabe dónde pisa”, manifestó Escribens al diario "Ojo".

Sin embargo, luego de destacar la labor como presentadora de TV de Fiorella, Rebeca Escribens evitó referirse al desenvolvimiento de Magaly Medina en "90 matinal".

Periodista que rechazó conducir con Magaly Medina dejó Latina.

“No sé de qué me hablan, Magaly es una mujer polémica. No la he visto, no puedo tener una percepción de su trabajo ahora como conductora de las noticias del día, pues no la veo porque competimos”, acotó. 

Finalmente, la conductora de "Mujeres sin filtro" dejó un mensaje a todas las mujeres peruanas. Les recomendó que sean valientes y estudien bastante para no tener que depender de nadie. 

"Que tomen sus vidas, que las agarren por las astas así como al toro y que las conduzcan ellas, que no dejen que nadie más se intervenga en sus decisiones y que sean valientes. Que estudien muchísimo, que se preparen desde muy pequeñas. La mujer independiente es muy capaz de decidir su futuro”, finalizó.

Cabe indicar que el estreno de la nueva etapa de "90 matinal", con Magaly Medina y Miajel Garrido Lecca como presentadores, alcanzó 5,8 puntos de ráting; según cifras que propaló la empresa medidora de audiencia Ibope Time. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías