Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Super Junior: Donghae revela qué lo ayudó a superar tristeza durante servicio militar

Cantante de la exitosa banda de K- Pop terminó oficialmente su servicio militar obligatorio y regresa a los escenarios 

Donghae de Super Junior oficialmente terminó su servicio militar.

Donghae de Super Junior oficialmente terminó su servicio militar.

Donghae de Super Junior oficialmente terminó su servicio militar. (Foto: Facebook)

Donghae de Super Junior oficialmente terminó su servicio militar.

Donghae, uno de los integrantes de la agrupación musical de K-Pop Super Junior, concluyó el servicio militar obligatorio que se le asignó en la agencia de policía metropolitana de Seúl, Corea del Sur.

El artista surcoreano reveló que la agrupación femenina Red Velvet le dio fuerzas para continuar en la agencia policial.

El pasado jueves 13 de julio, el cantante abandonó las instalaciones policiales, siendo abordado por un gran número de fans, quienes esperaban ver a su ídolo juvenil. 

Donghae confesó que los grupos musicales femeninos lo ayudaron a dar fuerza para continuar con la responsabilidad asumida. "Red Velvet y TWICE me dieron fuerzas", expresó el cantante.

El integrante de Super Junior se encontraba muy emocionado al regresar nuevamente a casa.  "Estaba tan emocionado y nervioso que no pude dormir (...) Quiero celebrar un evento en el que (Super Junior) podamos actuar juntos y reunirnos con nuestros fans. Realmente echaba de menos los platillos de mi madre”, agregó Donghae.

En 2015, Lee Donghae, nombre real del artista, se unió a la unidad de policía como parte del servicio militar obligatorio. El cantante se reincorpora nuevamente al mundo artístico. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías