MDN
"El artista del año: el dúo perfecto"
Redacción EC

": el dúo perfecto" llegó con sorpresas y revelaciones. En la primera gala se conoció a las siete primeras parejas de baile, conformadas por ex participantes, además de rostros nuevos. 

La primera pareja en subir al escenario del programa de América TV conducido por Gisela Valcárcel fue la conformada por Daniela Darcourt y Cielo Torres.

Posteriormente hizo su aparición el dúo integrado por Pedro Loli y Amy Gutiérrez.

Manolo Rojas y la cantante Vérniz Hernández integraron el tercer dúo del programa. La actriz Rossana Fernández Maldonado y el cantante Jonathan Rojas integraron la cuarta pareja.

Michelle Soifer y su pareja sentimental, el cantante Kevin Blow, integraron la quinta pareja de la competencia.

Shantall Oneto y Mirella Paz fueron presentadas como la sexta pareja de "El dúo perfecto".

Finalmente, Sthepanie Orúe y Luis Baca fueron presentados como la séptima pareja de la competencia.

Tras la presentación de las siete primeras parejas, Shantall Oneto y Mirella Paz fueron elegidas como el mejor dúo de la gala.

En tanto, los dúos conformados por Daniela Darcourt y Cielo Torres, Jonathan Rojas y Rossana Fernández Maldonado, Michelle Soifer y Kevin Blow fueron separados al obtener bajo puntaje.

Las nuevas parejas para la próxima semana fueron elegidas al azar, a través de un sorteo, y quedaron conformadas de la siguiente forma: Jonathan Rojas bailará con Luis Baca, Cielo Torres con Stephanie Orúe, Michelle Soifer con Rossana Fernández Maldonado y Daniela Darcourt con Kevin Blow.

Manolo Rojas y Vérniz Hernández volverán a bailar juntos, al igual que Pedro Loli y Amy Gutiérrez.

En la galería de fotos que acompaña esta nota revive los mejores momentos de la primera gala de "El artista del año: el dúo perfecto".

Contenido sugerido

Contenido GEC