Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Edith González ofreció inspirador discurso sobre el cáncer

"Muerte, esperáme sentada", dijo la actriz mexicana, diagnosticada con cáncer de ovario a mediados del año pasado

Edith González ofreció inspirador discurso sobre el cáncer

Edith González ofreció inspirador discurso sobre el cáncer

Edith González se presentó el pasado 9 de marzo en el evento "31 mujeres que amamos", en donde se destacó el empoderamiento femenino. En la  ceremonia organizada por la revista "Quién" participaron las mujeres consideradas como las mas influyentes de México por la citada publicación.

La actriz mexicana apareció muy tranquila y sonriente en la alfombra roja del evento luciendo un elegante vestido Dolce & Gabbana y un maquillaje muy natural, junto a su esposo Lorenzo Lazo. 

La artista de 52 años brindo un discurso sobre el ímpetu femenino y su lucha constante contra el cáncer de ovario que padece, detectado a mediados del año pasado.

“Soy mujer, hija, hermana, ciudadana, partidaria, mexicana y universal. Soy la suma de mis tiempos, de mis hermanas, amigas, madres, abuelas, antepasados de todas las mujeres que me habitan. Soy libre y soy esclava, como ella, como él, como cualquiera, como todos”, fue parte de la introducción del discurso de González, quien también hizo referencia a la situación política que vive su país.

La actriz finalizó su presentación refiriendosé a su lucha diaria contra su enfermedad. "Me quedan muchos Carballidos, muchos Shakespeares, muchos Molieres, mucho que dar; muchas risas que compartir, muchas batallas que ganar. Mucho arte que admirar y mucho, pero mucho México que amar. Así que muerte, espérame sentada. Porque mi mejor danzón, tardará mucho en llegar", dijo.

Tags Relacionados:

Edith González

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías