David Bisbal y Elena Tablada
David Bisbal y Elena Tablada
Redacción EC

, ex pareja de y madre de Ella, la hija del español, concedió una entrevista a la revista ¡Hola! y reveló, por primera vez, varios detalles de la mala relación con el cantante.

"En nuestro comienzo, David tendría que haber dado la cara por mí y decir: 'No, no se interpuso entre Chenoa y yo. Nosotros ya habíamos acabado antes'. Cuando iba a las galas, tenía que acceder por la puerta de atrás, y en los conciertos me tenía que quedar escondida en la furgoneta. Todo era difícil y antinatural", contó Tablada refiriéndose a la relación que comenzó con ella, supuestamente, sin haber roto aún con la ex competidora de Operación Triunfo.

Las declaraciones de Elena Tablada llegan ocho años después de haber roto con el almerience.

Ver esta publicación en Instagram

¡HOLA! llega este miércoles al quiosco con una entrevista exclusiva a Elena Tablada (@hellentablada), que rompe 14 años de silencio en medio de la polémica con David Bisbal y cuenta por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con el cantante. Además, en la revista de esta semana, imágenes exclusivas de Marta Ortega y Carlos Torretta, que comienzan en familia las celebraciones de su gran boda. También, las fotografías de la primera aparición de los Duques de Huéscar tras su boda; Alex Rivière (@ariviere) nos recibe con su madre en su masía familiar de Barcelona; en primicia, los mejores extractos del libro de memorias de @MichelleObama; @LouisDucruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y su prometida @mariehoachevallier posan juntos por primera vez y nos cuentan su historia de amor; @LauraSanchezOfi, vuelve la modelo tras su boda, aunque sin luna de miel todavía; @CristiPedroche, más sexy y en forma que nunca, comparte con nosotros sus secretos de belleza... ¡y muchas más noticias para no perderse! #revistahola #hola #elenatablada #davidbisbal #martaortega #carlostorretta #duquesdehuescar #sofiapalazuelo #alexriviere #michelleobama #louisducruet #laurasanchez #cristinapedroche

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom) el

Tablada también se refirió al papel de padre de David Bisbal. "Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y de todo su entorno, no me gustó (…) En mi embarazo, si no llega a ser por mi hermana, hubiese estado completamente sola. Él estaba de gira o viajando. (…) Mi parto creo que fue el momento en el que más sola me he sentido en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación y una madre primeriza con miedo. Cada uno mirando su ombligo y nadie que me dijese: 'Todo va a ir bien'", dijo.

La diseñadora dio a entender también que David Bisbal podría seguir sintiendo algo por ella. "La única explicación para que una ex pareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Y yo sí lo he superado. Con esto lo digo todo", concluyó.

David Bisbal y Elena Tablada pusieron fin a su relación en 2011, tras seis años juntos y una niña de año y medio por entonces, en común.

Actualmente el cantante español está casado con la modelo venezolana Rosanna Zanetti mientras que Tablada se casará con el abogado Javier Ungría a finales de este año en Cuba.

Contenido sugerido

Contenido GEC