Emilia Drago sufrió asalto en taxi y es apuntada con pistola
Emilia Drago sufrió asalto en taxi y es apuntada con pistola

 se convirtió en una víctima más de la delincuencia en nuestro país. A través de su cuenta en Facebook, la actriz narró los difíciles momentos que vivió cuando un delincuente armado amenazó con dispararle para robarle un teléfono celular.

La actriz relató que iba en un taxi por la avenida Aviación, cuando un ladrón rompió con una piedra la luna del carro para robarle el celular que llevaba en la mano.

"Quedé con unas amigas en ir a comer en la noche, como seguro íbamos a tomar algo con la comida, decidí ir en taxi. Ya en el taxi (seguro), íbamos por la avenida Aviación, cuando me acordé de algo que tenía que hacer al día siguiente, entonces decido sacar mi celular y apuntarlo. Mientras estaba sumergida en lo que escribía, sentí un golpe fuerte a mi derecha. Cuando levanté la cabeza habíamos llegado a un semáforo, éramos terceros en la fila", narró Emilia Drago a través de su cuenta en Facebook.

"Me asusté y le dije al taxista que avance. El taxista no sabía qué hacer, mientras los golpes eran cada vez más fuertes, hasta que de pronto el 'señor' ladrón rompió la luna y metió su mano con una pistola. Como comprenderán, entré en shock, no entendía qué estaba pasando, solo veía que alguien apuntaba hacia nosotros. Luego de unos segundos de gritar e imaginar lo peor estiré mi mano y le di mi teléfono. Me lo arranchó y se fue con su amigo ladrón que lo esperaba en una moto", agregó Emilia Drago.

Aunque reconoció que se llevó el susto más grande de su vida, agradeció haber salido ilesa del incidente, pues considera que la vida es más importante que cualquier cosa material. 

"No hay nada más importante que tu vida. No interesa si es un celular, una laptop, tu cartera o lo que sea.... Creo que eso de hacerse los machitos, correr, encarar al ladrón o ponerse necios no son posibilidades. Si te toca vivir algo así, simplemente respira y dales lo que te piden. No hay nada más importante que tu vida y tu tranquilidad", subrayó Emilia Drago.

Tras hacer público el hecho a través de sus redes sociales, Emilia Drago recibió muestras de respaldo y solidaridad por parte de sus seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC