Erick Elera terminó romance con modelo Stephanie Galecio

 confirmó que su romance con Stephanie Galecio llegó a su fin. En diálogo con "América Espectáculos", el actor de "Al fondo hay sitio" reconoció que su popularidad y la cargada agenda laboral que tiene fueron algunos de los factores que motivaron su separación de la modelo.

Como se recuerda, esta era la segunda oportunidad que el ex integrante de la Joven Sensación se daba con Stephanie Galecio, joven con la que tuvo una relación de largo tiempo antes de casarse con Analía Rodríguez.

"Creo que es complicado andar con lo que soy: demasiado trabajo, demasiadas cosas, tengo una hija también. Lamentablemente, hay que tomar decisiones y las cosas entre ella y yo, tal vez, ya no daban para más", declaró Erick Elera.

 

Una foto publicada por Stephanie Galecio (@tanieg) el

Respecto a las especulaciones que lo vinculan románticamente a una actriz que fue extra de "Al fondo hay sitio", Erick Elera dijo que solo es amigo de la joven, razón por la que acudió a la celebración de su cumpleaños.

"Ella siempre ha venido a grabar a 'Al fondo hay sitio' y hay buena onda. Me parece una chica linda, pero están hablando de más", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC