Erick Sabater modelará en el New York Fashion Week
Erick Sabater modelará en el New York Fashion Week
Redacción EC

formará parte del . En entrevista con Telemundo, el dominicano contó que, además de cubrir una de las fiestas 'fashion' más importantes del planeta para una conocido salón de belleza peruano, participará como modelo.

"Ganar el Mister Universo me abrió muchas puertas, Actualmente vivo en Perú, un país que aportó mucho a mi carrera, y ahora estamos en Nueva York",comentó el modelo dominicano tras destacar que modelará en la Semana de la Moda para un diseñador venezolano.

El New York Fashion Week no es solo el lugar en el que confluyen las propuestas de los diseñadores más reconocidos del mundo. También es la plataforma en la que desfilan reconocidos modelos.

Actualmente, todos los ojos del mundo de la moda están puestos en la ciudad de  Nueva York. Aquí vienen desfilando, desde el pasado 9 de febrero, las últimas tendencias para la temporada otoño-invierno 2017.

La actual edición de la Semana de la Moda de Nueva York tendrá un total de más de 300 desfiles, entre los cuales destacan las propuestas de consolidados diseñadores como Calvin Klein,  Michael Kors, Michael Costello, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC