Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Ernesto Pimentel niega querer "lavarle la cara" a sus invitados

Ernesto Pimentel respondió a críticos que señalan que en su programa busca limpiar imagen de figuras de su canal

Ernesto Pimentel niega querer lavarle la cara a sus invitados

Ernesto Pimentel niega querer lavarle la cara a sus invitados

Ernesto Pimentel negó que su programa, “El reventonazo de la chola”, busque lavar la imagen de sus invitados, tal como se ha señalado en algunos espacios pertenecientes a canales de la competencia.

“”No me afecta ni me incomoda (que me digan que le lavo la cara de mis invitados). No dependo de lo que digan, sino de lo que me gusta hacer. Puedo poner el pecho y decir que nada está armado en mi programa, y no busco perjudicar a nadie”, manifestó al diario “Trome”.

El último sábado, Silvana Nunja –ex pareja del modelo uruguayo e integrante de “Esto es guerra” Ignacio Baladán—dijo en “El reventonazo de la chola” que nunca fue agredida por el extranjero.

(En video: Un extracto de la presentación de Silvana, ex de Baladán, en "El reventonazo")

Sábado a sábado, diversas figuras de “Esto es guerra” se presentan en el espacio de Ernesto Pimentel para realizar diversas confesiones sobre su vida personal.

El espacio sabatino se ha convertido en uno de los preferidos de la teleaudiencia. El día 11 de marzo logró 13.4 puntos de ráting y fue lo más visto de la jornada según Ibope Media.

"Agradezco al público, porque todo este tiempo estamos en el primer lugar del fin de semana y somos el programa más visto de la televisión", concluyó Ernesto Pimentel.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Ernesto Pimentel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías