"Esto es guerra": Korina y Leslie coincidieron en el 'reality'

Cantante integra elenco de "Divas", nueva secuencia de baile del 'reality' de América TV en el que compite la venezolana

Leslie Shaw en "Esto es guerra". (Video: América TV)

Leslie Shaw se sumó al jurado de "Divas", nueva secuencia de baile de "Esto es guerra" que tiene entre sus participantes a Korina Rivadeneira, actual pareja de Mario Hart. 

El ingreso de la cantante y actriz al 'reality show' generó gran expectativa, pues marcó el reencuentro entre Leslie y Korina, luego de las diferencias que han mantenido debido al piloto de autos.

Tras ser presentada, Leslie Shaw aclaró que su presencia como jurado no debe poner  nerviosa a nadie, mucho menos a Korina Rivadeneira. "Que no se ponga nerviosa, que ensaye y le ponga ganas. Todas son hermosas y bailan espectacular", dijo.

"Esto es guerra": Leslie Shaw será jurado de "Divas".

Cabe destacar que en recientes declaraciones a "América Espectáculos", Korina aclaró que no conoce a la intérprete de "Decide", por lo cual evitó referirse a ella.

“Está bien pues. Ellos quieren generar polémica, eso ha pasado con Milett. Normalmente, la gente se pone tensa al ver cómo vas a reaccionar (…) No la conozco tanto, no sé cómo es”, dijo la modelo venezolana.

Por su parte, Mario Hart aseguró que “me da igual” la visita de Leslie Shaw a "Esto es guerra". Y es que el piloto no cree que Korina se ponga nerviosa en su baile por la cantante. “Korina igual baila, no creo que sienta algún tipo de presión", sostuvo.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Esto es guerra

Leslie Shaw