elcomercio.pe

TV +

EEG: conoce a los guerreros que estarán en 'reality' de Yahaira

1 de 13

Seis guerreros integrarán el elenco de coaches de "Reina del Swing", nuevo segmento de "Esto es guerra". (Fotos: USI / El Comercio / Facebook)

En la última entrega de "Esto es guerra" se estrenó "Reina del Swing", segmento en el que se elegirá a la nueva integrante de la agrupación musical de Yahaira Plasencia

Antes de conocerse a las jóvenes aspirantes, los integrantes del 'reality show' de América TV se enfrentaron en competencia de canto, baile, imitación y actuación con el propósito de formar parte del elenco de coaches. 

Después de un reñido enfrentamiento, seis 'guerreros' fueron elegidos como coaches. Todos ellos colaborarán con Yahaira Plasencia en la elección de la nueva integrante de su agrupación.

La primera guerrera elegida como coach fue Melissa Loza. La popular 'Diosa' tras superar en competencia de baile a Paloma Fiuza consiguió formar parte del nuevo 'reality' que lidera Yahaira Plasencia.

Del mismo modo, Nicola Porcella y Angie Arizaga se sumaron al elenco de coaches. La 'Negrita' aseguró su participación en el nuevo segmento tras vencer a Patricio Parodi.

Michelle Alexander,  Mario Hart y Rosángela Espinoza también clasificaron. Esta última, pese a haber superado a Korina Rivadeneira en un duelo de baile y clasificar como coach, no se mostró muy contenta. Aclaró que si aceptaba formar parte del segmento de Yahaira, era por respeto al contrato que tiene con el canal. 

 


Tags relacionados

Esto es guerra

Yahaira Plasencia