Mario Irivarren en final de "Esto es guerra". (Foto: USI)
Redacción EC

"" ya tiene campeón de temporada. Las Cobras y Los Leones se enfrentaron en un último episodio de la edición de verano 2017 del programa de TV. Los celestes se llevaron el premio gracias a un espectacular punto de Mario Irivarren.

Comandados por Mario Hart (en el caso de Los Leones) y Nicola Porcella (en el caso de Las Cobras), los equipos realizaron cuatro juegos para definir al ganador del programa.

Los dos primeros de ellos fueron ganados por las Cobras. En el tercero la victoria fue de Los Leones. El juego final, que valía la mayor cantidad de puntos, fue ganado por Las Cobras, equipo que se llevó de esta manera el título de la temporada.

Te invitamos a revivir aquí las incidencias de lo que fue la final de temporada de "Esto es guerra":

LOS MEJORES COMPETIDORES
La gran final de "Esto es guerra" inició con un triunfo de Las Cobras. El siguiente juego también tendría a los celestes como ganadores. El tercer juego, con un valor de 15 puntos le dio giro a la historia. Hasta que se jugó el último round con un circuito de 16 obstáculos de gran exigencia física para los participantes.

Mario Irivarren y Facundo Gonzales fueron los elegidos para el juego que definió la temporada. El circuito más complicado de la final se disputó en cinco rondas.

La primera de ellas fue protagonizada por los capitanes: Nicola Porcella y Mario Hart. Ganó Porcella. La segunda fue protagonizada por Melissa Loza y Alejandra Baigorria. Ganó Loza.

Tomaron la posta Patricio Parodi y Hugo García. Ganó Patricio Parodi. Siguió Paloma Fiuza contra Korina Rivadeneira.

El lunes, durante la semifinal, fue elegido Mejor Guerrero Hugo García. El título de Mejor Guerrera quedó con la venezolana Korina Rivadeneira.

Esto es guerra” temporada de verano concluyó este martes. Los detalles de su nueva etapa se conocerán este miércoles. Se especula sobre el posible regreso de Rafael Cardozo, Yaco Eskenazi. También con la partida de Mario Hart. 

EL DATO
Con el triunfo de Las Cobras en "Esto es guerra" se iguala el número de campeonatos entre ambos equipos. Los celestes han ganado seis veces, los amarillos el mismo número de veces.

Contenido sugerido

Contenido GEC