Esto es guerra: ¿Facundo González y Paloma Fiuza distanciados?

Luego de que se rumoree que son algo más que amigos, la brasileña Paloma Fiuza y el integrante argentino de “Esto es guerra”, Facundo González, habría tomado una mayor distancia.

Según un informe de “América Espectáculos”, los extranjeros ya no salen frecuentemente como hace unas semanas, pero se desconoce el motivo del alejamiento.

“Creo que la presión hace que las cosas no funcionen bien. Hay Que mantener la tranquilidad, la calma y tiempo al tiempo”, manifestó Paloma Fiuza.

La ‘garota’ señaló que el integrante de “Esto es guerra” es una persona muy cariñosa y atenta. “Nosotros somos amigos, nos queremos, compartimos cosas. Él es un chico bastante cariñoso, besucón. Él besa a todos pero no hay una relación”, continuó.

Como se recuerda, el spot de intriga que lanzó la producción de “Esto es guerra” días antes del estreno de su temporada de verano mostró a Facundo González abrazando y cargando a Paloma Fiuza.

Se estima que la brasileña ingresará al ‘reality’ de América Televisión una vez concluya el tiempo de exclusividad que estipulaba su contrato con “Combate”, último programa del que fue parte.

Facundo González aún no se manifiesta sobre este supuesto alejamiento de la ex esposa de Jenko del Río.

"Esto es guerra" lidera el ráting en su formato, dejando atrás a "Combate" y "Verano Extremo".

Contenido sugerido

Contenido GEC