"Esto es guerra": Melissa se pronunció sobre separación de Guty

Luego de conocerse que el modelo  fue separado temporalmente del 'reality' de América Televisión, "Esto es guerra", su ex pareja sentimental, Melissa Loza, se pronunció al respecto 

"Creo que es lo más lógico. Es un tema delicado, debe llevarse de una manera correcta, es lo mejor para ambas partes. Una vez que se aclaren las cosas que la producción y la persona implicada conversen”, manifestó Melissa Loza en entrevista con "América Espectáculos".

Asimismo, Melissa Loza aclaró que no está en contra del retorno de Guty Carrera a "Esto es guerra", una vez que este solucione sus problemas. “Si se da, bienvenido. Y si no, a mirar otros horizontes”, comentó.

Cabe destacar que  América TV a través de un comunicado informó sobre la separación temporal de Guty Carrera de "Esto es guerra".

"Las gerencias de América TV y Pro TV han decidido remover temporalmente al señor José Leopoldo Carrera de 'Esto es guerra' para que pueda responder ante las supuestas acusaciones que se han levantado en su contra en los programas del canal Latina", manifiestan en la primera parte de un comunicado hecho público en "Al Aire".

A inicios de semana, la modelo y ex pareja de Guty Carrera, Alejandra Baigorria denunció en el programa "Espectáculos" que el 'Potro' la maltrató psicológicamente a lo largo de los últimos meses.

En la segunda parte del comunicado, América TV y Pro Tv indican que son respetuosos de los derechos de la mujer y consideran seriamente los alcances de las acusaciones levantadas contra el hijo de Edith Tapia.

"Cuando una mujer denuncia maltratos o agresiones estas denuncias deben ser abordadas con responsabilidad y seriedad, y de ser ciertas, las sanciones deben ser firmes y claras", añaden.

Asimismo, ambas empresas descartan que la remoción de Guty Carrera de "Esto es guerra" signifique admitir su culpabilidad.

"Bajo ningún motivo esta suspensión debe interpretarse como una sentencia al Sr. Carrera, quien tiene todo el derecho de defenderse de aquello de lo que se le acusa, sin ser ajusticiado en programas de televisión que atacan a aquellos que consideran su competencia", continúa.

Por último, América TV y Pro TV hicieron votos para que la realidad de estas denuncias salga rápidamente a la luz. 

APENAS DURÓ CUATRO DÍAS EN REALITY
Guty Carrera fue presentado el lunes en "Esto es guerra". El modelo regresó luego de un alejamiento ocasionado por una fuerte lesión al hombro. 

Sin embargo, jamás imaginó que tan solo unas horas después su ex pareja, Alejandra Baigorria lanzaría una bomba sin medir las consecuencias. La rubia panelista de "Espectáculos" reveló dos audios que dejaban mal parado al 'Potro'.

Contenido sugerido

Contenido GEC