Michelle Soifer se pronuncia sobre audio de mamá de Milett

Integrante de "Esto es guerra" reconoce que las palabras de doña Martha Valcárcel le afectan considerablemente

Michelle Soifer se mantiene en la competencia de "Divas", secuencia de baile de "Esto es guerra". (Video: América TV)

Durante la más reciente entrega de "Divas", nueva secuencia de "Esto es guerra", Michelle Soifer se pronunció sobre los controvertidos audios de la madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel.

“Esta vez sí me afectó lo que dijo sobre mí y afectó a mi familia. Si mi madre hubiera hecho eso, yo hubiera dado la cara para pedir disculpas. Me siento muy afectada con todo esto”, comentó Michelle Soifer.

"Pasé momentos muy difíciles con mi operación me dolió mucho que esa señora sea tan ligera de decir que se rompieron mis cuerdas vocales. No midió sus palabras. Esperaba que se retracten y no solo con un comunicado.... Siempre me burlo del tema de peso, pero hay muchos jovencitos que sufren de sobrepeso y no tienen la fuerza que tengo yo para enfrentarlo", acotó. 

Milett Figueroa renuncia a ser jurado de Divas por esta razón.

Cabe destacar que en el referido audio se escucha a doña Martha emplear ofensivos calificativos contra la integrante de "Esto es guerra". "Yo tendría para destrozar a esta cerda asquerosa, se le han caído los cachetes, se le han roto las cuerdas vocales y todo es el karma", se escucha.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Esto es guerra

Michelle Soifer