Redacción EC

MARISOL GRAU

Somos

La chica tímida que de vez en cuando vimos aparecer delante de cámaras quedó atrás. , la de , ahora a cargo de la gerencia comercial de , la productora de su madre, no solo va tomando el control del mundo que se le impuso desde niña, la televisión, sino que pronto la veremos actuar en la nueva película nacional, Loco Cielo de Abril. 

“A mí nadie me ha regalado nada”, asegura enfática en una entrevista a la revista Somos. La joven de 33 años habla sobre su rol en la empresa familiar, el vínculo con su mamá y cómo ha sido trabajar juntas durante tanto tiempo. “Es una relación madura. Ella [Gisela] respeta mucho mi vida, así como yo siempre respeté la suya”, sostiene.

En un nuevo momento de su vida, quizás el mejor, confiesa que por fin hará realidad su sueño de ser actriz. “Hubiese sido fácil salir en televisión, pero el cine tiene una magia especial”, admite. Asimismo, revela a Somos detalles íntimos sobre qué significó para ella convivir con una fama que no buscó y cómo enfrentó su reciente divorcio.          

Lee la entrevista completa en la edición impresa de Somos.

Contenido sugerido

Contenido GEC