Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Eugenia China Suárez revela las razones de su adelgazamiento [FOTOS]

Actriz argentina y novia del chileno Benjamín Vicuña reveló en una entrevista el motivo por el que ha bajado mucho de peso en estos últimos meses

Enterada de los comentarios surgidos en redes sociales por su notorio adelgazamiento, la actriz argentina Eugenia China Suárez explicó el motivo por el cual su fisionomía cambió en los últimos meses. 

"Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro”, manifestó a la revista “¡Hola!”. 

Como se recuerda, la pareja de la China Suárez, el actor argentino Benjamín Vicuña, es padre de tres niños fruto de su relación con la argentina Carolina Ardohain, Pampita. Además, Suárez tiene una hija.

“Cuando convivís con una persona y tienes un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino. Nosotros siempre tratamos de que alguno de los esté en casa para cuidar a los chicos", añadió.

El inicio de la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no estuvo exento de polémica. Como se recuerda, Pampita acusó al chileno de haber sido infiel con la ex “Casi Ángeles”. Esto mientras filmaban la cinta “El hilo rojo”.

Tags Relacionados:

China Suárez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías