Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Eyal Berkover capturado: así fue la vida en Perú del ex 'chico reality' israelí [FOTOS]

A través de las fotografías que subió en sus redes sociales, recordamos el paso del israelí Eyal Berkover por nuestro país. Este jueves fue capturado 

Un chico con perfil bajo. Así podría catalogarse a Eyal Berkover, el modelo israelí que este jueves fue detenido por la policía de Extranjería y sería expulsado del país en las próximas horas. 

A diferencia de ciertos 'chicos reality', este personaje se caracterizó por mantenerse alejado de los escándalos y los dimes y diretes. Incluso en su vida afectiva era bastante reservado. 

Su apariencia y capacidad física le permitieron casi sin problemas integrar los dos principales realities de la televisión local: "Esto es guerra" y "Combate". Así fue cómo Eyal ganó notoriedad a nivel nacional y pudo cerrar varios contratos para modelar y presentar sus shows en diversas discotecas. 

En su cuenta de Instagram puede apreciarse dos grandes coincidencias: fotos de viajes por varias ciudades del Perú y un sinnúmero de imágenes mostrando su musculatura. 

Cuando todo parecía lejos de la polémica en la vida pública de Eyal Berkover fueron dos los temas que ensombrecieron su estancia en Lima: una discusión con el peruano André Castañeda, quien le escupió en un gimnasio, y un proceso derivados de supuestas faltas a la ley de extranjería. 

Si bien siempre se mostró tranquilo de tener sus papeles en regla, el jueves Eyal fue detenido. Se ha dicho que su expulsión es inminente, así se sumaría  a una lista de foráneos que debieron abandonar el país por mandato de la autoridad competente. 

Ya pasó con varios, quizás la más mediática fue la argentina Julieta Rodríguez, quien hoy vive en su país natal.  

Tags Relacionados:

Eyal Berkover

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías