MDN
Facebook | así celebraron los famosos peruanos el Día de la Madre | FOTOS
Redacción EC

Con tiernas fotografías y emotivos mensajes los integrantes de la farándula local celebraron el Día de la Madre este domingo 13 de mayo. Así puede verse en sus muros de  e Instagram.

Modelos como Rosángela Espinoza, deportistas como Raffaella Camet o conductoras de televisión como Maju Mantilla se mostraron junto a hijos, hermanos y, por supuesto, a su progenitora. 

El caso que más llamó la atención fue el de Rosángela, participante de "Esto es guerra", quien le regaló un automóvil nuevo a su madre. 

A su turno, Tilsa Lozano desató muestras de ternura al mostrarse junto a su pequeña, fruto de su relación con el abogado Miguel Hidalgo Jr. 

También en esta galería puedes ver a María Pía Copello, la periodista Lorena Álvarez, la actriz Emilia Drago, entre otros. 

Llamó la atención también el emotivo mensaje del cómico Danny --parte del elenco de "El especial del humor" y de "El show del fútbol"-- publicado desde el cementerio, donde fue a visitar a su progenitora fallecida hace algunos años. 

El Día de la Madre se celebra cada segundo domingo de mayo en Perú y varios otros países. Este año la festividad coincidió con la celebración de la Virgen de Fátima.

Facebook e Instagram han sido escenario de diversas muestras de cariño de personalidades de la farándula a sus mamás por esta fecha especial. Las reacciones de sus miles de seguidores no se han dejado esperar.

Contenido sugerido

Contenido GEC